viernes, 14 de agosto de 2009

2010



Con motivo de la planificación y la orientación en nuestra próxima Vereinsjubiläums que empezó a finales 2008 , los representantes de los diferentes Vereinsorgane junto al "Grupo 2010", crearon un grupo de trabajo que se ha fijado como objetivo, en junio de 2010, y como oportunidad única realizar una exposición sobre la historia y la compleja cultura de nuestro club .

El FC St. pauli va más allá de las fronteras de la ciudad, es conocido como un lugar especial para el fútbol. Esta cultura del FC St Pauli fue y es objeto de investigación científica por la gran familia del fútbol.

Formado por muchos y muy variados grupos (fanclubs) la cultura especial del FC St. Pauli es algo que hay que mantener.

A diferencia de muchos otros clubes que están puramente orientadados hacia los beneficios económicos o materiales , en el caso del FC St. Pauli no es así; lo que caracteriza al FC St. Pauli es el amor sobre las cosas que no representan ese mundo materialista. Es nuestra preocupación primordial en esta exposición el mantenimiento y difusión de esta cultura antimaterialista.


¿Qué esperáis, para participar, ¿qué filosofía nos une en este proyecto y cuál es tu participación, podéis checarlo en esta página http://www.fcstpauli100.com/.

2 comentarios:

  1. y luego esta lo del viaje de la peña a st pauli el año que viene

    ResponderEliminar
  2. yeeeeepaaaaa!!!!! segunda jornada de liga y somos cabeza de tabla, con un golaveras magnificoooo!!!! eso es empezar con buen pié!!!! AUPA ST PAULI! AUPA EL GRANO!

    ResponderEliminar