jueves, 22 de octubre de 2009

ASAMBLEA DEL 21 DE OCTUBRE DE 2009

Ayer Miércoles se celebró una nueva asamblea de la peña con su jamoncito, su tomatito y las cervecitas correspondientes. La excusa fue la presentación de "la hoja del libro" que la peña El Grano ha enviado al Fanladen para incluirla en el libro que recogerá la escena fan del F.C. Sankt Pauli.


La hoja la diseñamos como mejor pudimos varios miembros de la peña que nos reunimos en su día para ello con caracter urgente ya que el Fanladen nos dió un ultimatum para su presentación.




Además de la presentación se trataron dos temas cruciales para la peña:


uno de ellos hace referencia al viaje que la peña quiere realizar a Hamburgo para conmemorar con la gente de St. Pauli el centenario del club.


A fecha de hoy hay muy pocas cosas claras al respecto, si vamos a ser muchos o pocos, si vamos a hacer acto de presencia sin más o vamos a organizar nuestra propia celebración allí, si el viaje va a costar más o menos.


Una cosa quedó clara en la asamblea de ayer, fundamental para empezar a tener claro todo lo demás y es la fecha del viaje. Los reunidos ayer decidimos que viajaríamos la semana alrededor del 25 de Abril de 2009, coincidiendo con uno de los ultimos partidos en casa de nuestro equipo, lo que puede dar juego de cara a posibilidades de subir a primera, coincidiendo también con la marathón de Hamburgo, que el proximo año puede tener mucho color debido precisamente al centenario del club y sobre todo porque nos viene bien a los reunidos ayer.


Por lo tanto hacemos un llamamiento a todos los interesados para que vayan pensándoselo mientras hacemos unos cálculos del precio de viaje+estancia+entradas al partido, precio que habra que pagar por adelantado en el momento de apuntarse. Es importante darse cuenta de la responsabilidad que conlleva apuntarse al viaje en lo que respecta a marchas atras en último momento entre otras cosas. No hay límite de personas pero quien se apunte lo tiene que tener muy claro. Trataremos que el viaje sea lo más económico posible, pero una semana en Hamburgo no es barato, como podeis suponer.


El otro asunto que se trató en la reunión de ayer fue elegir nuevo presidente de la peña. Hubo varias propuestas y varios nombramientos al margen de las reglas no escritas de la peña que ahora no vienen al caso.


Victor propuso a Treppi, nuestro magnífico anfitrión en Hamburgo, Fernando (presidente honorífico y miembro del comité de sabios) propuso a Juanma, luego se nombró a Jose cuando se fue a casa, también a Marga (presidenta actual de la sección crítica y miembro del comité de sabios) y a Rebeca que no mostraron mucha ilusión, David y Rubén, los últimos en irse supuestamente seguirían con los nombramientos. Si alguién quiere decir algo al respecto ahora es el momento.


Gracias a todas y todos.


(luis, el expresidente honorífico)

4 comentarios:

  1. Yo voto por Treppi.
    Aupa el Grano!!
    Aupa St. Pauli!!

    ResponderEliminar
  2. Ya son dos votos para Treppi...Uy, uy, que nuestro querido amigo germano no sabe lo que se le viene encima!!!
    Aupa el Grano y st Pauli!!!

    ResponderEliminar
  3. Treppi!! (y son 3)
    Siento no poder haber ido pero tenía media boca anestesiada por el dentista.
    Aupa ahí!! El Grano and Sant Paulí!!

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas acabo de encontrar vuestra peña por aqui yo llevo tiempo detras del st.pauli y me encantaria (si no solo es socios) viajar con vosotros al centenario...
    Un saludo desde Asturies.

    ResponderEliminar