viernes, 13 de noviembre de 2009

Se reanudan las obras


Bye-bye, vieja Hauptribüne

El jueves cerca de 2.500 aficionados fueron al estadio Millerntor para despedirse adecuadamente de la vieja tribuna principal . A las 19:45 Corny Littmann se sentó en la retroexcavadora y comenzó la demolición.


Antes del inicio de la ceremonia de la demolición, una Geschweigeminute en honor de Robert Enke se llevó a cabo. Acto seguido hubo varios discursos, del Dr. Manfred Jäger (Consejo de Estado para el Deporte y Medios de Comunicación), seguido de Markus Schreiber (Jefe de Distrito Medio), Walter Hellmich (contratista), Hermann Schmidt (autor y director de publicaciones) y Corny Littmann

El músico noruego Tom Hugo puso la nota musical. Corny Littmann se sentó en la excavadora y tiró el primer pilar de la antigua tribuna , después hubo un espectáculo de fuegos artificiales Las acciones fueron acompañadas por los cánticos de "You'll never walk alone" y Bye-bye, vieja tribuna principal !

Corny Littmann: "Vamos a tener el estadio más bonito de Alemania!"

En la página oficial del St. Pauli podréis ver mas imágenes.

SALUDOS Y AUPA ST. PAULI Y EL GRANO, CADA VEZ CON MAS SEGUIDORES!!!

7 comentarios:

  1. Muy buenas!

    por motivos de trabajo yo estba en el partido de ST. Pauli contra Fortuna, en esa grada, último partido antes de empezar las obras. Fue acojonante, los jugadores despues del partido saltaron las vallas para despedir a la gente de la grada, la gente arrancaba los asientos para llevarselos a casa, todo el mundo cantando 15 minutos despues de acabar el partido... Una gran experiencia. Fue mi primer partido pero nunca he visto una afición y un ambiente como ese y la ofrma de vivir el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Gorkaos, me alegro de que hayas conocido y vivido el ambiente de St.Pauli, para los que lo hemos vivido es verdaderamente algo muy especial, mas allá del fútbol.

    Bienvenido a la familia St.Pauli el Grano!

    ResponderEliminar
  3. Gente del grano:

    estube llegando por acà via wikipedia, donde buscaba una peña del querido "marròn" en castellano.
    Estube chequeando lo que hacen y es realmente digno de felicitaciones, estàn muy actualizados y realmente dà gusto no tener que "descifrar" el alemàn para enterarse de la actualidad del club.

    Mi nombre es Lale y soy de Buenos Aires, hincha del Club Atletico Platense (que milita actualmente en la segunda divisiòn del fùtbol argentino), de camiseta tambièn marròn y amigo internacional del st.Pauli.

    de ahora en màs seguidor y amigo de este blog.
    Vamos marroooonnnn!!

    Saludos desde Argentina!

    Pd: este año el ascenso no se escapa!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima de esa derrota en Ausburgo, más cuando nos fuimos a la primera parte con 0:1 en el marcador, bueno a ver que hace el Kaiserslautern hoy, que el Arminia ya tropezo.

    ResponderEliminar
  5. Que grande orkaos ser espectador de tal evento.

    Aupa platense, aupa los marrones !

    ResponderEliminar
  6. CIERTO ES QUE ESTE AÑO LOS DE MARRON NOS ESTAN DANDO MUCHAS ALEGRIAS Y BUEN JUEGO... ¿SERÁ POSIBLE EL ASCENSO EN 2010? Y ¿QUE PIENSAN LOS HINCHAS AL RESPECTO? ¿QUEREMOS REALMENTE 1ª DIVISION? YA SABEIS LO QUE ELLO SUPONE: MARKETING, FICHAJES...

    ResponderEliminar