sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Será posible?

Kruse, con dos goles, y Bruns, Ebbers y Hennings, con uno, anotaron los goles que sirvieron para arrollar al TuS Koblenz con un contundente 1 a 5 ,el St. Pauli continua con su racha arrolladora y consigue otro marcador abultado.
Este St. Pauli no deja de sorprendernos esta temporada con goleadas y buen juego, ¿será verdad que en el año del centenario se va a lograr el ascenso y además combinado con espectáculo y goles?







Lamentar el accidente de uno de los seguidores del St.Pauli por el cual el comienzo del partido tuvo que retrasarse el seguidor se encuentra en el hospital recuperandose.

AUPA ST.PAULI, AUPA EL GRANO!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Un accidente, se debio caer en alguna parte o algo así, creo

    ResponderEliminar
  2. una pronta recuperación para ese seguidor.

    Increible lo del St. Pauli esta temporada, no se si tiene plantilla para aguantar el ritmo pero me parece muy grande lo que se esta consiguiendo a estas alturas de campeonato.

    Tengo un amigo que tambien es seguidor de St. Pauli y del Celtic y cada semana flipamos con los resultados de St.Pauli, si es que no perdemos casi nunca!.

    bueno, que siga la racha.

    Viva Sankt Pauli

    ResponderEliminar
  3. algun link del resumen?

    no pude encontrar ninguno :(

    ResponderEliminar
  4. en bwin pueden ver todos los partidos del st.pauli..solo hace falta tener 1 céntimo en la cuenta para ver todos los partidos.

    ResponderEliminar