viernes, 8 de enero de 2010

FELIZ 2010 A LOS SEGUIDORES DEL ST. PAULI



Tras el tropiezo ante el Paderborn, comenzo el descanso invernal y también comienza el año 2010, año del centenario del Fc St. Pauli. El año comienza con la ilusión de ver al equipo en segundo lugar a seis puntos del primer clasificado y con posibilidades reales de ascenso, lo que seria un broche de oro en el año del centenario.
El St.Pauli juega un amistoso con el Schalke 04 el dia 10, antes de reanudar el calendario de liga contra el colista Rot Weiss Ahlen

1 comentario:

  1. hola a todos. he estado mirando en internet vuelos desde valladolid a hamburgo en fechas alrededor del fin de semana del 23-26 de abril. he mirado por lufthansa entre madrid y hamburgo, via dusseldorf y en total la cosa puede salir por 150 euros. en principio sería más barato por ryanair, entre valladolid y lubeck via londres stansted, pero es imposible realizar el viaje en un solo día porque de valladolid a londres solo hay un vuelo al mediodia y de londres a lubeck sale el vuelo a las 6 de la mañana... ????? antes habia más horarios pero ahora solo encuentro esto. hacer noche en londres encarece bastante la cosa creo yo. las fechas coinciden con el antepenultimo partido de temporada, que seguro es interesante. el ultimo partido puede se muy emocionante con celebraciones al final pero es la 1ª o 2ª semana de mayo y nos viene mal a muchos. no se... decirme algo a ver que os parece la cosa. aupa s.p. aupa e.g.

    ResponderEliminar