martes, 9 de marzo de 2010

VIAJE A HAMBURGO

Luis Pastor (alias: Manaya) nos dice desde Valladolid:
Ya hay montada una excursión desde Valladolid para Hamburgo, del 22 al 28 de Abril.
De momento somos nueve personas.
Viajamos en un vuelo directo de Lufthansa desde Madrid hasta Hamburgo, lo mismo para la vuelta, que a fecha de hoy ronda los 250 euros en total.
Hemos reservado varias habitaciones en un hotel del centro de St Pauli, el Pacific por unos 35 euros por persona y noche... hemos mirado mas posibilidades pero ese fin de semana es la marathon de Hamburgo y estan casi todos los alojamientos del centro ocupados.
El partido aún no tiene fecha pero el Fanladen nos reserva entradas para todos en la grada Sur.
Si alguien se anima podemos pedir más entradas, solo hay que avisar con tiempo y con la seguridad de ir.
Pronto más detalles.

3 comentarios:

  1. joder que envidia me dais. Un saludo desde Vallekas, a ver si organizais otro y puedo ir para allá. Salud

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enterar del viaje, que pasada de viaje. Yo estuve varios partidos viendo al ST.Pauli y fue una pasada. Estuve en Hamburgo 2 años y St.Pauli fue lo que mas me gusto de alli. Me acuerdo de aquello como si fuese hoy y solo han pasado 2 años.
    Genial saber que hay gente en España que tambien se les ha quedado guardado en su corazon, St. Pauli, yo hasta tengo la camiseta de futbol de ellos. Me habeis traido numerosos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que habeis eligido a la mejor fecha. Con un poco de suerte el partido contra Koblenz puede consolidar por lo menos el 3. puesto en la clasificacion.
    Solo un consejo por mi ultima experencia con las reservas a traves del Fanladen: Pederia una confirmacion de las entradas 2 semanas antes y llevaria la confirmacion a Hamburgo.

    ResponderEliminar