miércoles, 25 de febrero de 2009

POR FIN!!!


Así nos comenta Fernando desde Madrid como vivió el ultimo partido del St. Pauli :



Qué partidazo ayer!!!!! 2-0 al Kaiserslautern!!!!! Lo echaban por la tele alemana. ¿Pudisteis verlo? Yo lo ví por internet, en rojadirecta.com. La imagen llegaba con retraso y a veces se congelaba durante unos 5 segundos, pero fue emocionantísimo. Cuando Sako iba a rematar para marcar el segundo gol se paró la imagen y luego salieron todos los jugadores abrazándose. Qué pasada! Aunque me perdiera el gol, jajaja.

Por fin una victoria del St. Pauli , esperemos que sea el comienzo de una racha positiva.

AUPA ST. PAULI!!!

6 comentarios:

  1. Yo también lo vi por rojadirecta y me pasaba algo parecido, pero da igual. Cuanto gozar, oye!!
    Aupa st. Pauli y aupa el Grano!!!!

    ResponderEliminar
  2. que poco le dura la felicidad a los pobres!

    ResponderEliminar
  3. Desde Uruguay, un nuevo fanatico del St Pauli. Desde que leí su historia, no pude no enamorarme del club. Además de que está hermanado en los colores con mi querido Platense de Argentina.
    Ahora estoy tratando de conseguir una camiseta, pero no es nada fácil.
    Sigo los partido en rojadirecta tambiñen, esperemos el año que viene estar en la bundesliga.
    Saludos. Sebastián

    ResponderEliminar
  4. Quisiera tener mas info sobre su peña, ya que me gusta el St. Pauli pero entiendo poco el aleman, soy argentino y me gustaria saber mas de ustedes y como se convirtieron en la peña mas famosa del St. Pauli fuera de Alemania...Saludos desde America!!!

    He publicado en la web mas popular argentina la historia del St. Pauli y fue muy visitado ese post.

    ResponderEliminar
  5. se sabe algo del viaje por el centenario?

    ResponderEliminar
  6. hola gente del st. pauli. pepeck, la historia de la peña viene de 1986, prometo publicarla proximamente en el blog, estate atento... en cuanto al viaje del centenario, ahora mismo no hay nueva información, estamos pendientes de convocar una reunión de la peña al respecto... esta puta crisis que nos han inventado los bancos y los politicos nos ha frenado un poco, veremos en que queda todo... ¡gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar