lunes, 25 de mayo de 2009


ACABO LA TEMPORADA SITUADOS SOLIDAMENTE EN LA TABLA Y CON VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS, CON BUEN SABOR DE BOCA. AUPA!!!


6 comentarios:

  1. hola,
    me acabo de apuntar al blog. No sabía que aquí había fans de St.Pauli. Yo lo sigo desde 1989, aunque debo reconocer que tengo una laguna de algunos años.

    Me alegro de que el equipo vaya tirando

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me quedé con ganas de saber lo que le pasó al pobre diablo de la directiva, el video lo quitaron del YouTube.

    ResponderEliminar
  3. hola insolito81, lo del pobre diablo de la direcctiva era una broma muy graciosa pero no tenia que ver realmente con la directiva, era un video sobre un tio borracho en una playa tratando de ponerse los pantalones como chaqueta. me alegro de que nos hayas encontrado, a ver si poco a poco los fans de st pauli en españa nos encontramos y hacemos algo grande, saludos!

    ResponderEliminar
  4. jodó, pues si tardamos tanto como yo...

    ResponderEliminar
  5. pues os encontre porque la Wikipedia de España os menciona en la entrada de St.Pauli en español, no me he fijado si se menciona en la Wikipedia de Alemania´, así que me dije "a ver qué es eso". Gracias por lo del video, aunque a juzgar por las críticas que he leído de los fans alemanes a la directiva, no me extrañaría nada que lo fuera, y le hubieran buscado las vueltas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen final de temporada y un merecido octavo puesto. Seguimos en segunda pero felices, ganando partidos y sin sufrimientos. El año que viene centenario del club. Tendremos que ir pensando ya en liarla gorda…

    PD; Saludos al nuevo seguidor del blog!! Un abrazo insólito y aupa st pauli!!!

    ResponderEliminar