lunes, 30 de noviembre de 2009

Imparables


En 39 minutos el St.Pauli acabo con el F.C.Union Berlin, con un Ebbers enrachado que anotó el primer gol y participo en los otros dos. Después al St. Pauli le basto con controlar el resto del partido para hacerse con la victoria.

Los goles fueron de Ebbers en el minuto 9, Kalla en el 14 y Kruse en el 39. Con este resultado el St. Pauli se coloca en segunda posición a tan sólo un punto del líder el Fc Kaiserslauten, destacar de nuevo la capacidad goleadora del equipo esta temporada, que ya ha marcado 33 goles en 14 jornadas.




¡¡¡¡AUPA
ST.PAULI, AUPA EL GRANO!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. las fotos de Michael:
    http://fotoalbum.web.de/gast/garrapata1910/FC_SANKT_PAULI-UNION_BERLIN3-0

    ResponderEliminar
  2. Pero que grandes somos!! Años como este tenemos que disfrutarlos. Da gusto ver cada semana ganar a nuestro equipo y con esta contundencia...
    Aupa st. pauli!!!!!

    ResponderEliminar
  3. una locura el equipo. vi el resumen y tendria que haber terminado 6 a 0.

    les dejo el resumen del partido en excelente calidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=sXHRh6KkaoE


    saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  4. joder que temporada llevamos , increible !

    ResponderEliminar
  5. hola primero que todo me gustaria daros mi mas sincera enhorabuena por el blog... me gustaria saber si podria conseguir algun material o indumentaria del equipo en madrid o cualquier otra parte de España, Gracias viva st pauli!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis! Creo que la unica manera de conseguir ropa o material del St. Pauli es o por correo en la página del club o yendo a Hamburg.
    Quizas alguien vaya a ir en breve y podrias pedir que te lo trajeran.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. y como podria ponerme en contacto con los que vais a viajar? y todo eso?

    ResponderEliminar
  8. Hola gente, los saludo desde Buenos Aires, yo soy hincha del Club Atletico Platense, nuestros colores son el marron y el blanco y nos dicen los calamares, en este momento estamos en la segunda categoria de argentina, como St Pauli en alemania. Les dejo mi msn nico_klamar@hotmail.com por si les interesa mas sobre mi club. Tambien en youtube pueden ver varios videos de nuestra hinchada: Los calamares de Saavedra. Un abrazo y viva el St. Pauli

    ResponderEliminar