lunes, 12 de abril de 2010

UN GRAN PASO ADELANTE






Con la victoria de hoy por 3 a 0 sobre el Augsburg el St. Pauli da un paso de gigante hacia el ascenso a la Bundesliga.
Después de una primera parte muy igualada tras el descanso el St.Pauli anoto los tres goles y Ebbers se convirtió en protagonista al anotar dos de ellos y ya suma 17 en total lo que le convierte en el segundo máximo anotador de la 2 bundesliga.

La clasificación queda así:



Saludos y Aupa St.Pauli!!

4 comentarios:

  1. finalmente la expedición de El Grano a St Pauli asciende a 12 miembros: 10 de Valladolid, 1 de Frankfurt y 1 hamburgues desde Londres. Ya sabeis la fecha del partido, el viernes 23 a las 6 de la tarde, ya nos han reservado entradas para todos. Ahora quedan 4 jornadas, eso son 8 puntos en juego, serán 6 cuando vayamos al partido. Si St Pauli vuelve a ganar este Sabado y el Augsburgo vuelve a perder, el partido que veamos puede ser decisivo para subir automaticamente. ¡ay, ojalá!

    ResponderEliminar
  2. Jodo, llevaba unos dias desconectado (que tambien estamos el Zaragoza y el Valladolid ahi ahi en la liga española) y ver el ultimo resultado..menudo alegrón.

    Espero que lo paseis de lujo los que vayais al Millerntor, y volvais sanos, salvos, y con 3 puntos mas hacia el ascenso!

    AUPA ST PAULI

    Saludos del maño ;)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar de la existencia de un equipo que muestra su antifascismo, su antirracialidad, su antimachismo, su antinacionalismo, es el FC St Pauli, y jamás me he sentido más identificado en tan poco tiempo con un club de fútbol. Me gustaría que me dijéseis como unirme como fan o como simpatizante... mi correo es jlucaslatder@hotmail.com Mientras espero me estoy leyendo la historia del club, que por cierto es preciosa...

    ResponderEliminar