martes, 27 de abril de 2010

FESTIVAL DE GOLES


El pasado viernes le St. Pauli goleó al Koblenz por 6 a 1 con goles de Takyi (2), Naki, Ebbers, Hennings y Lehmann de penalti.
A falta de 2 partidos para el final de la 2 bundesliga, al St. Pauli solo le resta ganar el siguiente partido contra el Greuther Fürth o que el Augsburg no gane su partido contra 1860 München para que el St. Pauli obtenga una de las dos plazas de ascenso directo.
Nueve compañeros de la Peña El Grano asistieron al partido y todavía se encuentran en Hamburgo, lamentablemente no tenemos noticias de ellos, pero esperamos nos cuenten más a fondo como fue el partido, el ambiente y las Astras.

Saludos y aupa St. Pauli!!!


10 comentarios:

  1. Impresionante!!!!!!!!!
    la expedición volvio sana y salva a pesar de que los dueños de la Astra y los de la tienda oficial del St Pauli no nos dejaban marcharnos de la ciudad.
    Valladolid llenito de calaberas!!!!!!!!!
    Y fuimos 11 en realidad...

    Aupa st. Pauli

    ResponderEliminar
  2. calaveras calaveras calaveras calaveras

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si alguno de los 11 se digna a escribir algo.

    ResponderEliminar
  4. PRONTO UNA CRONICA OFICIAL, YO TODAVIA ESTOY RECUPERANDOME. 11 EXPEDICIONARIOS, 5 DE ELLOS YA SON NUEVOS VALORES DE LA PEÑA. APARTE DEL PARTIDO HICIMOS MUCHA VIDA SOCIAL CON LAS FUERZAS VIVAS DE ST. PAULI. SALUDOS A ALEX DE VALENCIA-FRIBURGO, QUE TAMBIEN ESTUVO ALLI. UN ABRAZO A ROMINA, LA HAMBURGUESA-BILBAINA, A LA GENTE DEL FANLADEN QUE NOS RESERVARON ENTRADAS, A LA GENTE DEL JOLLY ROGERS QUE NOS AGUANTARON Y NOS DIERON AMABLE CONVERSACION Y A NUESTROS DESTACADOS ANFITRIONES: TREPPI, MIGUEL Y CORRADO.

    ResponderEliminar
  5. Hola san paulinos


    Aquí un hincha del Atleti que se va a Hambutgo a ver la final con el Fulham de la Europa League? Sabéis si el Fanladen puede reservar entradas para ese partido?

    ResponderEliminar
  6. Y ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!
    AUPA ST PAULI.
    nines

    ResponderEliminar
  7. para el hincha del Atleti: pues no, el fanladen de St Pauli solo reservaría entradas para un partido del propio St Pauli... intentaló en el club de fans del HSV Hamburg pero me temo que nanai. Aupa St Pauli en primera... aqui fotos del partido de ascenso y la emocion de los fans: http://fotoalbum.web.de/gast/garrapata1910/BUNDESLIGA

    ResponderEliminar
  8. Aupa St Pauli! me encanta este equipo pero sobretodo su afición,grandes este año a la bundesliga!


    Una duda tios,vosotros que supongo controlareis más,sabeis de algun sitio en el que pueda comprarme la camiseta de este equipo? aunque al enterarme de que la proxima vendra con nueva publicidad de condones,prefiero esperar

    ResponderEliminar
  9. El único sitio por donde puedes comprar la camiseta es en la pagina del club, o yendo a Hamburgo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Saludos. Escribo en el blog http://futboltotal100.wordpress.com/ y me gustaría hablar sobre el St. Pauli. Si no es molestía os agradecería que me mandáseis un correo con información sobre la peña "El Grano"(año de fundación, número de socios/simpatizantes, sede, etc) a mi correo: jgarroita@hotmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar