lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡EN PRIMERA!!!







Con la victoria de 1 a 4 sobre el Greuther Fürth el St. Pauli esta en la Bundesliga. A pesar de que el Greuther Fürth se adelanto en el marcador el St. pauli remonto en la segunda parte con goles de Naki, Ebbers Takyi y Hennings.
El portero Hain sufrió una conmoción cerebral y tuvo que ser retirado en camilla, el jugador tiene una rotura maxilar y debera ser operado, seguramente que con la alegria del ascenso el dolor sera menor. Animo Hain!!, una pieza clave en el ascenso del St. Pauli.

AUPA ST.PAULI!!! TIEMBLA BUNDESLIGA!!!





4 comentarios:

  1. papi, he añadido dos nuevos blogs a la lista de suscripciones... o sea, blogs que seguimos... pero no se como visualizarlos en la pagina..¿? AUPA ST PAULI EN PRIMERA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que grande es nuestro equipo!! Celebración el sábado 15 a la una de la tarde en la sede de la peña el Grano. Bar Morgan c/ Solanilla, 7 Valladolid. Tendremos jamonada para festejar (más) el ascenso de St Pauli. AUPA EL GRANO, AUPA ST PAULI!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ir a diseño y donde pone Links, alli las añades.
    AUPA ST. PAULI Y EL GRANO!!!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!1 joer, cuando vi que perdiamos por 0-1 no me lo podia creer, tener que sufrir hasta la ultima jornada, luego al ver el resultado final, menudos brincos!!

    Dentro de un par de meses o tres, espero que podamos hablar de otra peña (y blog, claro) pirata en españa, espero que nos podais echar un cable, donde os puedo mandar un correo que leais?

    saludos desde zgz! el año que viene derby oeoee!

    ResponderEliminar